Entrar en masonería

Si te interesa la masonería como forma de mejorar tu desarrollo personal, intelectual y/o espiritual, puedes ponerte en contacto con nosotr@s. Responderemos a tus dudas para que, por un lado, tú descubras si realmente la masonería te sirve para tu propósito y, por otra parte, para que nosotr@s valoremos tu candidatura para formar parte de nuestra fraternidad. No recibirás ningún tipo de insistencia ni trataremos de convencerte de nada. La afiliación a una logia masónica es un acto motivado, libre y voluntario y solo las personas sinceras y de nobles intenciones son admitidas.

El proceso es el siguiente:

  1. Presentar tu candidatura para incorporarte. Te pediremos información sobre ti para valorar si tu perfil encaja con el de nuestra hermandad. Siempre respondemos, así que, si no obtienes respuesta de nosotros, insiste porque puede que no nos haya llegado tu solicitud.
  2. Realizar una serie de entrevistas para conocer tus intenciones, motivaciones, visión de la vida, etc. Después de estas entrevistas se votará tu admisión.
  3. Una vez aceptada tu admisión, realizarás la ceremonia de tu iniciación masónica y entrarás a formar parte de nuestra fraternidad.

En este enlace encontrarás respuesta a las preguntas más habituales sobre masonería: http://www.masoneriadenia.com/preguntas-y-respuestas-sobre-masoneria/

Si te interesa saber más, contáctanos:

Tus datos no serán guardados. Solo se utilizarán para ponernos en contacto contigo.